- Nuevo interior de cabina
- Nueva cadena cinemática
- Nuevo sistema de fenaje
- Nuevo equipamiento
MIDLUM DXi : Un nuevo vehiculo
3 niveles de equipamiento :
- Authentic
- Excellence
- Privilege
Cabina
- Un nuevo cuadro de mando más ergonómico
- Nuevo interior de cabina
Una nueva pantalla con cuentarrevoluciones central e indicación digital de la velocidad : Único en el mercado
-Triangulo ergonomico
-Estado del vehiculo
-Confort
-Conducción
-Pantalla
-Multifucción - Una palanca de cambios y un freno de aparcamiento en el cuadro de mandos que libera el espacio central : Único en el mercado
- Un nuevo ambiente
- Nuevos espacios de ordenación
- Coffre central
- Porta copa y cenicero
- Cofre superior basico
- Cofre superior « deluxe »
Cadena cinemática
- Nuevos motores DXi5 & DXi7 Euro 3
- Tecnologia Euro 4
- Nuevas potencias DXi5 : 220 CV
DXi7 : 280 CV - Nuevo Freno Motor de compresión OPTIBRAKE
- Nuevas cajas de cambios 6 y 9 marchas
- Nuevos diferenciales : simple y doble reducción
- Unico en el mercado
- Nuevo Freno Motor de compresion OPTIBRAKE
- Solo disponible con motor dXi 7
- Potencia maxima de ralentizacion en la rueda de 188 Kw (252CV) a 2 800 rpm
- Fuerte potencia de ralentizacion incluso a bajo regimen :
110 Kw (147CV) a 2 100 rpm - Advantajes del OPTIBRAKE :
-Seguridad
-Costo de mantenimiento : - 50 %
El sistema SUPER H mejora el conforte de conduccion y asegura una mejor proteccion de la caja de cambio :
- Una electrovalvula protecta el sistema contra una mala seleccion de marcha
- Proteccion de los sincros
- Sobre-regimen del motor imposible
(*) con RTO ECO
Primer cambio de aceite cancelado
Costos de mantenimiento reducidos / dCi : + 40 000 Km per cambio de aceite (*)
Diferencial de doble reduccion asegura una mejora capacidad de carga y confiabilidad. Capacidad de carga : + 3 toneladas entre dCi y DXi
Frenaje
Nuevo Frenaje
-Nuevo sistema : Air Product Management (APM)
-Inovacion Renault Trucks
-Control electronico de la produccion de aire
-Advantajes por el cliente :
- Baja consumo de aire / sistema tradicional = mejor consumo de combustible
- Deposito de aire de 30 L no mas necesario = -15 Kg
- Mantenimiento reducido : cambio de cartucho de aire a 80 000 Km
- Confiabilidad aumentada
- Nuevo sistema : ABS + EBS (Basic +)
- Estandard con el nivel de equipamiento “Privilege”.
______________________________________________________________
Larga distancia 2007-2008
- Nuevo exterior de cabina
- Nuevo interior de cabina
- Nueva cadena cinemática
- Nuevo sistema de frenos
- Nuevos equipamientos
Chasis
Premium DXi : Gama para Argentina
3 niveles de equipamiento :
- Authentic
- Excellence
- Privilege
Cabina
- Una nueva calandra : visual simpatico, mejor permeabilidad del aire
- Esquinas redondas : para conservar los cristales laterales limpios mas tiempo
- Nuevo paragolpe en 3 partes :
320 DXi : Con esquina de plastico
330 / 380 / 440 DXi : con esquinas de chapa - Nuevo diseno exterior de cabina
o plastico - Nuevo interior de cabina
- Cabina 2 Peldanos
- Cabina 3 Peldanos
- Una nueva pantalla con cuentarrevoluciones central e indicacion digital de la velocidad : Unico en el mercado
-Triangulo ergonomico
-Estado del vehiculo
-Confort
-Conduccion
-Pantalla
-Multifucciones
- Nuevos Mandos en el volante : placer de conducir, ergonomia,
seguridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario