viernes, 15 de junio de 2007

Midlum 2007-2008

  • Nuevo interior de cabina

  • Nueva cadena cinemática

  • Nuevo sistema de fenaje

  • Nuevo equipamiento









MIDLUM DXi : Un nuevo vehiculo








3 niveles de equipamiento :












  • Authentic
  • Excellence
  • Privilege

Cabina


  • Un nuevo cuadro de mando más ergonómico
  • Nuevo interior de cabina
    Una nueva pantalla con cuentarrevoluciones central e indicación digital de la velocidad : Único en el mercado

    -Triangulo ergonomico
    -Estado del vehiculo
    -Confort
    -Conducción
    -Pantalla
    -Multifucción
  • Una palanca de cambios y un freno de aparcamiento en el cuadro de mandos que libera el espacio central : Único en el mercado
  • Un nuevo ambiente
  • Nuevos espacios de ordenación
  • Coffre central
  • Porta copa y cenicero
  • Cofre superior basico
  • Cofre superior « deluxe »

Cadena cinemática

  • Nuevos motores DXi5 & DXi7 Euro 3
  • Tecnologia Euro 4
  • Nuevas potencias DXi5 : 220 CV
    DXi7 : 280 CV
  • Nuevo Freno Motor de compresión OPTIBRAKE
  • Nuevas cajas de cambios 6 y 9 marchas
  • Nuevos diferenciales : simple y doble reducción




  • Unico en el mercado
  • Nuevo Freno Motor de compresion OPTIBRAKE
  • Solo disponible con motor dXi 7
  • Potencia maxima de ralentizacion en la rueda de 188 Kw (252CV) a 2 800 rpm
  • Fuerte potencia de ralentizacion incluso a bajo regimen :
    110 Kw (147CV) a 2 100 rpm
  • Advantajes del OPTIBRAKE :
    -Seguridad
    -Costo de mantenimiento : - 50 %

El sistema SUPER H mejora el conforte de conduccion y asegura una mejor proteccion de la caja de cambio :






  • Una electrovalvula protecta el sistema contra una mala seleccion de marcha
  • Proteccion de los sincros
  • Sobre-regimen del motor imposible

(*) con RTO ECO
Primer cambio de aceite cancelado
Costos de mantenimiento reducidos / dCi : + 40 000 Km per cambio de aceite (*)
Diferencial de doble reduccion asegura una mejora capacidad de carga y confiabilidad. Capacidad de carga : + 3 toneladas entre dCi y DXi


Frenaje

Nuevo Frenaje
-Nuevo sistema : Air Product Management (APM)
-Inovacion Renault Trucks
-Control electronico de la produccion de aire
-Advantajes por el cliente :


  • Baja consumo de aire / sistema tradicional = mejor consumo de combustible
  • Deposito de aire de 30 L no mas necesario = -15 Kg
  • Mantenimiento reducido : cambio de cartucho de aire a 80 000 Km
  • Confiabilidad aumentada
  • Nuevo sistema : ABS + EBS (Basic +)
  • Estandard con el nivel de equipamiento “Privilege”.

______________________________________________________________
Larga distancia 2007-2008






  • Nuevo exterior de cabina
  • Nuevo interior de cabina
  • Nueva cadena cinemática
  • Nuevo sistema de frenos
  • Nuevos equipamientos

Chasis
Premium DXi : Gama para Argentina
3 niveles de equipamiento :
- Authentic
- Excellence
- Privilege


Cabina




  • Una nueva calandra : visual simpatico, mejor permeabilidad del aire
  • Esquinas redondas : para conservar los cristales laterales limpios mas tiempo
  • Nuevo paragolpe en 3 partes :
    320 DXi : Con esquina de plastico
    330 / 380 / 440 DXi : con esquinas de chapa
  • Nuevo diseno exterior de cabina
    o plastico

  • Nuevo interior de cabina
  • Cabina 2 Peldanos
  • Cabina 3 Peldanos
  • Una nueva pantalla con cuentarrevoluciones central e indicacion digital de la velocidad : Unico en el mercado

-Triangulo ergonomico

-Estado del vehiculo

-Confort

-Conduccion

-Pantalla

-Multifucciones

  • Nuevos Mandos en el volante : placer de conducir, ergonomia,
    seguridad

No hay comentarios:


ACERCATE A NUESTRAS INSTALACIONES Y ELEJI TU PRÓXIMO RENAULT TRUCKS.